CiberFamilia.com
Para tí y toda tu família
Buscador         Traductor
Bolsa           Callejero
     Páginas amarillas

Trabajo

Escaparate
Centro eComercial
Enlaces
ONGs
Reportajes
España
Trabajo
Foros

Ingresos extras

Opinando:
Ciao

Con el correo:
ConSuPermiso
ClickxTi
SumaClicks
Es-Facil



Introducción | Ingresos extras | Página personal


Introducción

Existen varias formas de encontrar trabajo o ganarse la vida utilizando los recursos que nos ofrece Internet y todas ellas son totalmente gratis. La primera forma es muy sencilla, podrás conseguir ingresos dando tu opinión, contestando encuestas o sencillamente atendiendo al correo de vez en cuando. La segunda es con una página personal web, convirtiendote en lo que se llama un "Webmaster" y rellenarla con algún tema que te guste o creas interesante para los demás, luego ir añadiendo publicidad para recibir ingresos, esta última opción la puedes utilizar sola o como complemento de la primera. A continuación se describen estos sistemas más detenidamente y te presentamos algunos enlaces en los que te puedes inscribir para conseguir tu objetivo.


Volver al principio


Ingresos extras

Uno de los nuevos negocios que ha traido consigo Internet es una nueva forma de hacer publicidad; consiste en recibir dinero por atender la publicidad que te envían, una publicidad que tú has solicitado. Ganar dinero de esta forma es muy fácil, sin compromiso ni inversión alguna.
Dándote de alta y atendiendo de vez en cuando a dicha publicidad podrás empezar a recibir algunos ingresos con los que puedes llegar fácilmente a costearte la línea telefónica de conexión a Internet, por ejemplo, pero cuando realmente empieza a ser un negocio es haciendo que otras personas ("referidos") se apunten a este sistema referenciándote ya que por cada persona que se dé de alta a través tuya también cobras un porcentaje del dinero que ella acumule. Es difícil de creer, ¿verdad?, ¡pués es cierto!. ¡Adelante!, empieza a Ganar dinero ¡YA!, no te lo pienses más, cuanto antes empieces antes empezarás a recoger los beneficios.

Pasos a seguir:

1) Da de alta una cuenta de correo, por ejemplo en hotmail.com que es gratis. Esta cuenta te servirá para recibir los correos por los que te pagan y para cualquier información que te remitan sobre las inscripciones.

2) Apuntate a cualquiera de los sitios que te relaciono abajo. Mientras a más sitios te apuntes más dinero ganarás. Con estos dos pasos ya empiezas a ganar dinero. Las webs que te relaciono a continuación son de varios tipos:

  • Opinión.- Te pagan por eso, por dar tu opinión sobre algo que conozcas como puede ser tu coche, una película, un libro, etc..., tembién te pagan por cada persona que lea tus opiniones. Tienes que identificarte con tu usuario y opinar, el dinero incluso se te va acumulando sin necesidad de que entres, simplemente por que otros usuarios de la red entren y lean tus opiniones, también acumulas por cada persona que se dé de alta a través tuya y un porcentaje por lo que ellos acumulen. También te dan la oportunidad de que te apuntes a sus encuesta por las que también te pagan.

  • Correo.- Cobras dinero por cada correo publicitario que recibes y lees. Los correos los puedes atender en cualquier momento, dejando que se acumulen, no tienes porque estar contínuamente pendiente de ellos. Si no te interesa que se mezclen con tus correos normales puedes crearte una cuenta de correo en cualquiera de los portales de Internet que lo ofrecen gratis y direccionar estos correos publicitarios a esta cuenta. Como siempre, también acumulas dinero por cada persona que se apunte a través tuya (referidos) y un porcentaje de lo que ellos acumulen.

3) Promociona estos sitios entre tus conocidos a través del correo o diseñando una página web personal para hacer "referidos" (por los que también te pagan) para que puedan conocer tu oferta a través del mundo entero.

4) Empezar a ganar dinero.


Volver al principio


Página personal

Se trata de que crees tu propia página web y la pongas en Internet. En contra de lo que puede parecer, no necesitas grandes conocimientos para ello, crear tu página lo puedes hacer, por ejemplo, simplemente con una versión reciente de cualquier programa de Office y luego ponerla en Internet. Busca un tema que te guste o te parezca interesante y adelante, los ingresos te vendran por la publicidad que le añadas y a su vez por la publicidad que tú le des a tu propia página. Sigue estos pasos:

  • Date de alta en un sitio internet para poner tu página (hay muchos gratis).
  • Apuntate en estos lugares para que te proporcionen la publicidad para ponerla en tu web.

Volver al principio




Más páginas interesantes en CiberFamilia.com






Volver al principio